jueves, 28 de noviembre de 2013

PROYECTO DE VIDA

Pues en el bimestre que acaba de pasar, no me gustaron mis calificaciones porque en la mayoría de ellas, baje de calificación un punto u obtuve la misma calificación del bimestre pasado.
Una de mis metas es subir de calificación en el bimestre que viene, ya que, quiero obtener un 10 cerrado de calificación bimestral porque nunca lo he podido obtener, mi calificación más alta ha sido 9.7 y sé que puedo subirla a 10 n.n
También quiero tomar un curso para entrar a la preparatoria y quedarme en mi primera opción. Estudiar más y ser menos floja para hacer mi tarea; intentar no ser tan dormilona para terminar temprano las cosas que tengo que hacer y no dormirme tan tarde, también  otro de mis propósitos es ya no pasar tanto tiempo en las redes sociales porque eso me entretiene mucho.
Quiero entrar a una Vocacional y de preferencia la número 5 porque ahí tienen la carrera de informática y es la especialidad que quiero tomar para después seguir estudiando contabilidad. Si no logro entrar a esa escuela, quisiera irme a la Voca 14 o a la 13.
Por lo que he calculado, mi promedio de secundaria será aproximadamente de 9.3, eso me ayudará a quedarme en el horario que quiero (matutino).
Para estar más preparada, quiero inscribirme a un curso de inglés, esto no será tan difícil, ya que esta materia se me facilita.

En fin, mi meta más importante por ahora es quedarme en la Vocacional que quiero y subir mis calificaciones para quedar en un buen horario (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario