jueves, 5 de diciembre de 2013

Agradecimientos



Le agradezco a todos mis compañeros de taller que comentaron acerca de mi blog.
Tomaré en cuenta sus observaciones para mejorar la presentación y el diseño de la página.
Algunas de sus opiniones me sirvieron mucho porque tienen razón, como por ejemplo, que esta muy rosa o que el fondo no combina mucho.
Gracias por sus opiniones y criticas, la mayoría fueron positivas aunque algunas decían que tenía que cambiar la letra o los colores. Casi todos los comentarios eran parecidos y eso me sirve para que haga algunos ajustes en mi blog y sea más fácil y rápido cumplir sus expectativas y sugerencias.
Le agradezco especialmente a los que dijeron que salí bien en mi foto jajaa xD
También algunas personas me hicieron la sugerencia de que le diera un toque más personal al diseño y supongo que tienen razón, ya que el fondo es predeterminado, así que no lo subí yo; cualquier otra persona puede tenerlo y eso le quita un poco de originalidad a mi Blog.
A los que escribieron que era excelente, los quiero más haa no es cierto, pero gracias :3
Algunos no me comentaron y espero que lo hagan, se los agradeceré mucho.
En fin, tomaré en cuenta todos los comentarios para mejorar mis trabajos, presentación y diseño. (:

3 comentarios:

  1. Listo couch tarde xerro seguro ya te comente

    ResponderBorrar
  2. Oie lo siento ya hora si ya me llego la nspiracion muy rosado par ami gusto xero se ve bien jeje pantera rosa lo siento ignora el primer comentario

    ResponderBorrar
  3. te quedo bonito tu blog me gusto el color rosa te quedo padre

    ResponderBorrar